x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Mobile World Congres (MWC)

Sony no asistirá al MWC por el coronavirus y se une a Ericsson, Nvidia, Amazon y LG

La organización del congreso ha aumentado las medidas preventivas tras la alerta del coronavirus y se medirá la temperatura a todos los asistentes

VÍDEO | Amazon, cuarta empresa que renuncia al Mobile World Congress
VÍDEO | Amazon, cuarta empresa que renuncia al Mobile World Congress

Cuatro grandes tecnológicas se caen de la gran cita anual por miedo al cornavirus

ATLAS
foto de Sony cancela su participación en Mobile World Congress y cambia su conferencia presencial por una en vídeo

Sony cancela su participación en Mobile World Congress y cambia su conferencia presencial por una en vídeo

Europa Press
Actualizada 10/02/2020 a las 11:17
Etiquetas
  • Europa Press. BArcelona
A+ A-

Sony ha decidido cancelar su asistencia al Mobile World Congres (MWC), que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de febrero, como medida de precaución ante el coronavirus.


"Damos la máxima importancia a la seguridad de nuestros clientes, socios y empleados, y por ello hemos tomado la difícil decisión de cancelar nuestra exhibición y participación en el MWC 2020", ha explicado Sony en un breve comunicado.


La compañía tecnológica ha indicado que ha estado monitorizando la situación tras la declaración de emergencia global del coronavirus por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS). En este sentido, Sony ha decidido mantener su conferencia de prensa para el 24 de febrero a las 8.30 horas, pero a través de su canal oficial en Youtube.


De este modo, Sony se suma a otras firmas que ya habían cancelado también su participación el congreso mundial de móviles, como Ericsson, Nvidia, LG y Amazon.


El MWC debe celebrarse del lunes 24 de febrero al jueves 27 en los recintos de Fira de Barcelona en la capital catalana y en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).


Desde la GSMA, la entidad organizadora del congreso, se han aumentado las medidas preventivas tras la alerta del coronavirus, de modo que los participantes del MWC llegados de Hubai (China) no podrán acceder al evento, y se medirá la temperatura a todos los asistentes.


Además, todos las personas que hayan estado en China necesitarán una prueba que demuestre que han estado fuera del país 14 días antes del evento, que prevé la participación de 2.800 expositores.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra