WhatsApp ha corregido una nueva vulnerabilidad que permite que hackers tengan acceso a conversaciones, fotos y video de terceros enviando un archivo de video MP4 con código malicioso
WhatsApp ha detectado un fallo en la aplicación que permitiría que cualquier persona espiar conversaciones de terceros enviando un archivo de video en formato MP4 con código malicioso. El fallo está presente en WhatsApp para iOS en versiones 2.19.100 o menores y para Android en versiones 2.19.274 o menores.
Esa compañía estadounidense aseguró que se trata de un problema ya resuelto que no supone una amenaza para las 'apps' actualizadas y uno de sus portavoces declaró que "no hay razón para creer que los usuarios se vieran afectados", informa la revista Forbes.
La noticia se ha conocido por medio de una nota de seguridad discreta publicada por Facebook —quienes adquirieron WhatsApp hace algunos años— el pasado 14 de noviembre.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra