Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tecnología

La lucha por la accesibilidad y la propuesta de Xbox Adaptive Controller

Conforme los videojuegos han ido creciendo en complejidad también han ido levantando barreras a la entrada cada vez más altas. El nuevo dispositivo de control de Xbox está diseñado para derrumbar un gran número de ellas.

Xbox Adaptive Controller: A Brief History
Xbox Adaptive Controller: A Brief History
La propuesta de Xbox Adaptive Controller
Actualizada 24/05/2018 a las 20:30
Un mando de Xbox One cuenta con un total de 17 botones diferentes, dos joysticks analógicos, una cruceta y dos gatillos que reaccionan con fidelidad a diferentes niveles de presión. Es un dispositivo de control muy avanzado, que se convirtió rápidamente en un estándar más allá de la consola. Hace unos años los ingenieros de Xbox lanzaron al mercado una versión Elite, con un acabado mucho más preciso y un diseño enfocado a los jugadores más exigentes. Sin embargo, lo que empezó siendo un disposit

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE