Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Videojuegos

El Fun and Serious de Bilbao, un festival con cosas que mejorar

Durante cuatro días el festival reúne en la capital vizcaína a un buen número de desarrolladores internacionales de prestigio, pero es incapaz de capitalizar su presencia en beneficio de la industria patria, quedando todo en un simple encuentro con los fans.

Borja Vaz
Borja Vaz
Actualizada 28/12/2017 a las 06:00
El Fun and Serious Game Festival es un evento con buenas intenciones. Durante cuatro días se reúnen en el Palacio Euskalduna de Bilbao decenas de profesionales para poner ideas en común y discutir el cambiante estado de la industria del videojuego. Conferencias, entrevistas abiertas, foros y mesas redondas que abarcan desde las relaciones con las publishers al diseño de presupuestos o los planes de negocios. La calidad de los invitados este año ha sido bastante notable, con varios de los grandes

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE