Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Videojuegos

“Después de La Ciudad Anillada, tenemos a cuatro equipos diferentes trabajando en nuevos proyectos”

Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls.

Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls.

Actualizada 20/12/2017 a las 21:07
Daniel Vella, de la Universidad de Malta, describe la sublimidad lúdica como un momento estético crucial donde el impulso del jugador por dominar las mecánicas se topa con la imposibilidad de obtener un conocimiento directo del sistema subyacente. ¿Son todos los complejos sistemas que no se terminan de explicar en Dark Souls parte de una decisión consciente de evocar lo sublime (en la interpretación de Edmund Burke, contraria a lo bello) en la experiencia del jugador?   La idea cent
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra