Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tecnología

La hiperinflación de las economías virtuales

Los MMO tradicionalmente han sufrido de las devastadoras consecuencias de la depreciación acelerada de sus monedas, un problema tan serio que puede conducir a estos juegos a una muerte prematura

Borja Vaz

Borja Vaz

05/10/2017 a las 06:00
Los primeros juegos multijugador de corte masivo sufrieron durante años la falta de experiencia a la hora de crear economías virtuales persistentes. Para analizar esta cuestión es importante recalcar el origen de todo. Cada vez que un jugador acababa con un monstruo en el juego, recibía un incremento de puntos de experiencia para mejorar sus habilidades (subir de nivel) y un botín en oro o en objetos (pieles, huesos, tejidos) con un tipo de valor. Esos monstruos que poblaban las diferentes
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra