Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tecnología

Publicidad engañosa

El lanzamiento del esperado No Man’s Sky, que prometía un universo de posibilidades, ha vuelto a reavivar el debate sobre las campañas de marketing en los videojuegos

25/08/2016 a las 06:00
<!--cke_bookmark_253S--><!--cke_bookmark_253E-->No Man’s Sky fue presentado en la gala de premios VGX a finales de 2013, y de la noche a la mañana se convirtió en una sensación mundial. Creado por un pequeño estudio independiente, Hello Games, el juego prometía un universo de 18 trillones de planetas (dieciocho y dieciocho ceros) para explorar libremente. El tráiler de presentación mostraba cómo el jugador en primera persona paseaba por un mundo exótico, lleno de plantas y
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra