Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOTICIA PATROCINADA
DN VIVIR SEGUROS

Cómo reclamar gratis un siniestro si soy ciclista

El uso de la bici supone convivir con coches, motos y vehículos en carreteras, lo que puede generar situaciones peligrosas

  • DN
Actualizada 11/03/2019 a las 10:53

Bien sea por hacer deporte, por no contaminar o por su economía, la bici gana cada vez más adeptos, no sólo en su uso como hobby el fin de semana, sino también en los desplazamientos diarios al trabajo, universidad…

El uso de la bici supone convivir con automóviles, rodar por calles o carreteras hechas para vehículos a motor, con coches y motos circulando, y salvar residuos en la calzada que pueden provocar que el ciclista tenga un accidente. Y, ¿qué pasa si tenemos un accidente por culpa de otro?.

Merece la pena pensar un ratito en ello, ¿qué haríamos?, ¿conocemos un abogado que nos haga la reclamación?, ¿y si tenemos que acabar en juicio?, y, ¿si hay daños físicos en el accidente?, ¿si necesitamos rehabilitación?, ¿una operación?....

A veces, la solución la tenemos entre todos los seguros que ya hemos contratado, sobre todo si tenemos un seguro de autos a nuestro nombre. No todos los seguros tienen esta cobertura, pero existen varios seguros que incluyen la reclamación de daños del asegurado como ciclista.

Si, quizás nunca te has planteado revisar tus seguros, pero merece la pena, si eres ciclista, contratar un seguro que incluya estas coberturas que te permitan disfrutar de la bici sin tener más preocupaciones.

¿Cómo saber si tu seguro de auto tiene estas coberturas? Si eres ciclista y necesitas coberturas relacionadas con el mundo de la bici, nuestro consejo es que te pongas en manos de un mediador de seguros experto en analizar los riesgos de sus clientes, él te aconsejará qué seguros contratar que tienen coberturas complementarias que necesitas como ciclista y propietario de una bici.

Si quieres cualquier tipo de información o resolver cualquier duda asi com un asesoramiento en este campo puedes contactar con la correduría de seguros SUMMA, en el teléfono 948 48 48 98 o escribirnos a DNvivirseguros@diariodenavarra.es

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar

seguro auto ciclista

Etiquetas
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE