Motor
La familia Gazpi prueba la gama eléctrica de Mercedes-Benz
La caravana eléctrica de la marca realizó un recorrido por Navarra y La Rioja de 250 kilómetros


Publicado el 26/12/2024 a las 13:57
El concesionario Gazpi exhibió músculo con la caravana eléctrica de Mercedes-Benz, y puso en la carretera toda la gama electrificada de la marca alemana. Fue el pasado 20 de diciembre, y estuvo compuesta por los modelos EQA, EQB, EQE SUV y berlina, y EQS SUV y berlina.


Al volante, clientes, amigos y empleados de Gazpi, que pudieron disfrutar de las prestaciones eléctricas y del silencio de estos eficientes coches, y de una ruta de 250 kilómetros que les llevó desde Pamplona hasta La Rioja alavesa. Visitaron la bodega Viña Salceda y comieron en el restaurante Villa Lucía, en el corazón de Laguardia.


Allí compartieron mesa y mantel como colofón a un año intenso, repleto de novedades en su gama y con una buena acogida en el mercado navarro. “El 2024 ha sido un año de transición hacia el vehículo electrificado y en el 2025 tendremos una gran competencia entre la industria europea de la automoción y la asiática. En Mercedes-Benz Gazpi, nos ponemos como objetivo en 2025 volver a ser líderes de las marcas premium en Navarra”, destacó José Antonio Hidalgo, gerente de Gazpi.
MÁS NOTICIAS:
Transportes Echemar pone a prueba el primer Mercedes-Benz eActros 600 que llega a España
Vota por 'El Coche de 2025' y entra en el sorteo de 30 tarjetas regalo de Eroski
Te puede interesar

Te puede interesar

