Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Motor

Cupra León, el nuevo rey con etiqueta Eco

Monta por primera vez el motor 1.5 eTSI de 150 CV, con cambio DSG y tecnología Mild-Hybrid de 48V

Ampliar Cupra León 1
El Cupra León, deportividad en estado puroCEDIDA
Publicado el 20/11/2022 a las 06:00
El Cupra León tiene el honor de ser uno de los modelos más deportivos del segmento de los compactos en España. Su atractivo diseño, alto nivel de seguridad y conectividad, y su gran dinamismo se combinan por primera vez con el motor 1.5 eTSI de 150 CV, con cambio DSG y tecnología Mild-Hybrid de 48V. El compacto de Cupra, en versiones de carrocería 5 puertas y familiar Sportstourer, es ahora accesible para un mayor número de clientes y se beneficia además de las ventajas que aporta la etiqueta medioambiental Eco.
Así lo atestiguan David Eslava y Miguel Olcoz, Cupra Masters de Iruña Motor. “Este modelo es, tal vez, uno de los más acordes con las tendencias del momento. Transporta a un público más amplio la imagen joven y desenfadada del León que todos conocemos y admiramos. Esta base de clientes encontrará las cualidades mecánicas y tecnológicas que acostumbra a ofrecer el fabricante español, con un toque de cordura adicional: un sistema de hibridación ligera que, no contento con reducir consumos en rendimiento urbano, dota a este modelo de la codiciada pegatina ‘ECO’. Todo ello, combinado con la más que comprobada mecánica 1.5L TSI de 150CV y la caja DSG de 7 velocidades, hacen de esta propuesta uno de los paquetes más atractivos, equilibrados de la historia de Cupra”, indican. No dejes pasar la oportunidad de conocerlo a fondo en las nuevas instalaciones de Cupra en Navarra en Cordovilla.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora