Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Automoción

La marca MG aterriza en Navarra

La mítica firma inglesa, ahora bajo el paraguas del gigante chino SAIC, se comercializará en la Comunidad foral de la mano del Grupo Lurauto, que adecuará sus instalaciones en Talluntxe

T: MG MARVEL R
MG Marvel R, un SUV 100% eléctrico con una autonomía de 400 km cedida
Actualizado el 08/09/2021 a las 18:08
La legendaria marca británica de automóviles MG, ahora en poder del gigante chino SAIC, regresa a Navarra de la mano del Grupo Lurauto, que también la comercializará en el País Vasco. La mítica Morris Garage se ha reconvertido para dar a luz a una nueva apuesta con corazón electrificado y accesible para todos los públicos. Con casi 100 años de historia, los MG siguen diseñándose en Londres y mantienen la esencia de aquellos modelos icónicos que cautivaron a muchas generaciones.
El desembarco en España está siendo con dos bazas. Por un lado el MG ZS EV, un modelo 100% eléctrico con 263 km de autonomía combinada WLTP y un precio que parte de los 22.000 €; y el MG EHS, un híbrido enchufable que parte de los 27.599 €. Esta gama se duplicará con otras dos nuevas incorporaciones a final de este año. Se trata del MG Marvel R Electric, un SUV 100% eléctrico con una autonomía combinada WLTP de 400 km, y el familiar MG 5 Electric, con 400 km de autonomía combinada WLTP. La gama tiene previsto seguir creciendo en 2022. 
Toda la gama MG destaca por contar con un rico equipamiento de serie que incluye sistema de navegación, asistentes de aparcamiento, conectividad total (Apple Car Play y Android Auto) y sistema de seguridad MG Pilot. El Grupo Lurauto abrirá las puertas de sus instalaciones en Navarra en el polígono de Talluntxe (Noáin), Gipuzkoa y Bizkaia este otoño. Mientras tanto, está disponible la web www.mg.lurauto.com, en la que será posible concertar pruebas de los vehículos, reservas y compras desde julio.
volver arriba

Activar Notificaciones