Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Motor

6 accesorios para la puesta a punto del coche en el verano

Antes de emprender el viaje conviene chequear nuestro vehículo. Estos son 6 artículos que harán más fácil la ruta

Actualizada 14/07/2020 a las 16:20

El verano es sinónimo de viajes y desplazamientos, por lo que es conveniente hacerlo de la mejor manera posible. Hay que estar preparado para combatir el calor en nuestra ruta, así como anticiparse a posibles averías. Estos son seis accesorios que harán la vida a bordo más fácil.

1. Parasol WIN MAX. El verano es la época de mayor radiación solar, y la piel de los más pequeños de la casa es más sensible a los rayos UV. Este parasol de coche lateral protege a los bebés e incluso a su mascota. Se fija a la ventana lateral sin ventosas ya que es autoadhesivo. Este pack de dos unidades viene en prácticas bolsas de almacenamiento. Más detalles pulsando aquí.

Parasol

2. Arrancador de coche TACKLIFE T6. Puede que en verano nuestro vehículo sufra más de la cuenta por las altas temperaturas y un uso más intensivo. La batería es el elemento más expuesto. Este arrancador de coches puede sacarle de un apuro. Mide solo 16x7.6x4 cm y pesa 1.1kg, y es suficientemente pequeño para guardarlo en cualquier esquina de su automóvil. Puede arrancar coches, SUV, motocicletas o camionetas hasta 30 veces después de una carga completa. Ofrece 8 protecciones y 2 tecnologías avanzadas, además de un carga rápida actualizada. Más información aquí. 

Arrancador

3. Limpiador Sisbrill 361. La presencia de mosquitos en la carrocería o manchas propias de la crema solar en los tapizados son elementos típicos del verano que dañan la imagen de nuestro vehículo. Este limpiador actúa tanto en el interior como el exterior: tapicería, salpicadero, cuero, mosquitos, grasas del motor… haciendo que en muchos casos no sea necesario frotar. También trata las partes más delicadas como el cuero, la piel o la alcántara, que son limpiadas de forma segura y profunda sin afectar al tejido o material. Más detalles pulsando aquí. 

Limpiador

4. Líquido lavaparabrisas Motorkit MOT102. La engorrosa presencia de mosquitos en la luna dificulta la visibilidad y compromete la seguridad. El lavaparabrisas Motorkit MOT102 con repelente al agua ayuda a la limpieza de este elemento del automóvil. Se ofrece con un 5% de aroma a manzana y en envase de 5 litros. Más información aquí. 

Lavaparabrisas

5. Nevera portátil Mobicool. Un verano no se entendería sin una nevera para refrescar bebidas y alimentos. La nevera Mobicool, termoeléctrica portátil de 12/230V A++, es un interesante accesorio. Se ofrece en dos capacidades, de 25 y 29 litros. Consigue una refrigeración de hasta 18⁰C por debajo de la temperatura ambiente, y regula la potencia con modo Eco para disminuir la velocidad del ventilador. Más información pinchando aquí. 

Nevera

6. Alexa con Echo Auto. Viajar en verano y escuchar música es un binomio inseparable en un coche. El Echo Auto se conecta a la app Alexa de tu teléfono y suena en los altavoces de tu vehículo a través de la entrada de audio auxiliar o la conexión Bluetooth del teléfono. Puedes escuchar contenido en streaming con Amazon Music, Apple Music, Spotify y Deezer, o emisoras de radio de cualquier parte del mundo con TuneIn. Amplíe los detalles de este producto aquí. 

Alexa 1

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE