Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOTICIA PATROCINADA
Motor

Las 5 ofertas imprescindibles de Mercedes-Benz Gazpi

Conoce las ofertas especiales de Comercial Gazpi para cinco de sus modelos de Mercedes-Benz, en un buen momento de compra por el retorno a la actividad

  • Información comercial. Iñigo Alzueta
Actualizada 29/05/2020 a las 12:52

Tras haber permanecido cerrados o a medio gas durante dos meses, los concesionarios de automóvil retoman la actividad con intensidad. Es un buen momento para adquirir un vehículo nuevo y se presentan interesantes oportunidades. Por ejemplo, en Comercial Gazpi lanzan diversas acciones comerciales para cinco de sus modelos de Mercedes-Benz bajo la campaña ‘Tras días especiales llegan ofertas especiales’. En todas las versiones del Clase E (berlina, Estate y Coupé) se aplica un descuento del 25% para unidades en stock. Asimismo, los modelos Clase A, CLA, GLA y GLC ofrecen ventajas en la financiación, como una carencia de tres meses en cuota: se arranca con las tres primeras cuotas de 1 euro. Estos cuatro modelos también presentan un contrato de mantenimiento gratuito.

Este es un recorrido por las principales características de cada uno de los cinco modelos ofertados.
 

Mercedes CLA

MERCEDES-BENZ CLA

Es la berlina coupé de entrada a la gama del fabricante alemán, que ahora cuenta con su segunda generación. Este modelo luce un diseño muy atractivo, con líneas muy marcadas y una parrilla propia de los modelos más deportivos del fabricante alemán. Su diseño de berlina coupé de cuatro puertas resulta rompedor y muy juvenil, y la presencia de líneas marcadas y elementos como las ventanillas sin marcos hace del Mercedes CLA un auténtico seductor.

Toda su estética presenta unas líneas muy agresivas y su perfil tiene unos trazos deportivos que culminan con la caída de la trasera, dotada de unas luces LED muy atractivas y de diseño exclusivo para este modelo. Un ejemplo de este estilo tan marcado es que consigue que su aerodinámica cuente con un coeficiente de 0.23 cx, uno de los más bajos de la industria.
 

Mercedes Clase A

MERCEDES-BENZ CLASE A

En este nuevo Mercedes-Benz Clase A nos encontramos con un producto con una nueva imagen moderna y más tecnología. Ha mejorado en aspectos como el espacio a bordo o la calidad percibida.

Cuenta con la nueva generación de sistemas de entretenimiento, navegación, e interfaces de usuario, de Mercedes-Benz, que ha sido bautizada como MBUX. El sistema de doble pantalla, heredado de sus hermanos mayores, y estrenado inicialmente por el Mercedes Clase S, propone un despliegue de dos pantallas de 10.25″, la de la izquierda para la instrumentación, la de la derecha para el sistema de entretenimiento. Este nuevo sistema implica que el Mercedes Clase A se presente a partir de ahora con un sistema de doble pantalla, una de las cuales se emplea a modo de instrumentación. De manera que está disponible de serie con dos pantallas de 7 pulgadas, una de 7 y otra de 10,25 pulgadas, u opcionalmente con dos de 10,25 pulgadas.

El sistema MBUX incluye nuevas funciones, que según Mercedes-Benz se adaptan a las preferencias del conductor empleando una suerte de inteligencia artificial. También incorpora comandos de voz avanzados, empleando un sistema conversacional, en el que, por ejemplo, si un pasajero dice "tengo frío", el sistema ya sería capaz de interpretar que quiere que el climatizador se ajuste a una temperatura más cálida y agradable.
 

Mercedes Clase E

MERCEDES-BENZ CLASE E

Ofrece tres carrocerías, berlina, Estate y Coupé. Esta última es el Gran Turismo por antonomasia. La perfección de sus proporciones y sus formas puristas hacen de la Clase E Coupé un clásico del diseño. Su moderno paquete de tecnología lo convierte en un referente. Sus proporciones auguran enormes prestaciones. El capó alargado con resaltes longitudinales y la fluida línea del techo sin montante B son elementos clásicos de un Gran Turismo moderno. Gracias al diseño perfecto de la zaga, la carrocería de la Clase E Coupé es más aerodinámica que nunca. Corta literalmente el viento, combinando elegancia con un dinamismo impresionante. El exterior moderno e intemporal incluye además llantas de aleación de formato grande y elementos de diseño en cromo y aluminio.
 

Mercedes GLA

MERCEDES-BENZ GLA

Es la segunda generación del GLA, el modelo de acceso a la gama SUV del fabricante alemán y que ahora se diferencia claramente del Clase A y da un paso adelante en materia de motores, tecnología... Se beneficia de unas cotas mayores con respecto al anterior modelo. Por ejemplo, con 1,61 metros de alto, es hasta 10 cm más elevado que el modelo saliente; también es más corto, con una longitud total de 4,41 metros, lo que supone un recorte de 1,4 cm. Por otro lado, la anchura crece hasta los 1,83 metros. Esto representa un aumento de 3 cm en comparación con el GLA anterior, mientras que el ancho de vía crece en 4,6 cm hasta los 1,6 metros delante y detrás. A pesar de su distancia más corta, el nuevo GLA ha visto aumentada su batalla en 3,0 cm -de 2,69 a 2,72 metros-, por lo que los ocupantes van a gozar de un mayor espacio para las piernas detrás.

Las diferencias con respecto al Clase A son mínimas, con un sistema de infoentretenimiento con dos pantallas -una de 7'' y otra de 10,25''- u, opcionalmente, con dos pantallas de 10,25''. A esto hay que añadirle el sistema de inteligencia artificial MBUX que permite, entre otras cosas, controlar diversos parámetros del vehículo mediante comandos de voz.
 

Mercedes GLC

MERCEDES-BENZ GLC

El GLC ofrece la superioridad típica de un SUV, pero sin resultar nunca agresivo. Destacan el frontal con faros LED High Performance de serie y la zaga con embellecedores de la salida de escape de nuevo diseño. El GLC reconoce los gestos del conductor. Acerca de un modo totalmente innovador la forma de manejar un vehículo de una forma sencilla, intuitivo. Está basado en gestos, tacto y voz. Es lo que se llama MBUX, la nueva Mercedes-Benz User Experience. Los aspectos destacados de confort son el concepto de manejo táctil MBUX, el mando fónico MBUX, el Head-up-Display, la carga inalámbrica, el Smartphone Integration. Los sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, interconectados en red de forma inteligente, también ayudan en situaciones de conducción complicadas.

Más información pinchando en la siguiente imagen:

Mercedes Banner

Te puede interesar

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE