x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MOTOR

La fiesta del Clase A

Mercedes-Benz y el concesionario Gazpi recogieron el pasado jueves el premio de ‘El Coche de 2018’, que organiza ‘Diario de Navarra’ en su séptima edición. Su modelo Clase A fue el vehículo con más votos recibidos por los lectores del periódico. Peugeot y Audi también fueron reconocidas

José Antonio Hidalgo, gerente de Gazpi, Virgilio Sagüés, presidente del Grupo La Información, y Javier Erroz (delegado Mercedes-Benz).

José Antonio Hidalgo, gerente de Gazpi, Virgilio Sagüés, presidente del Grupo La Información, y Javier Erroz (delegado Mercedes-Benz).

Calleja
16/03/2019 a las 06:00
Etiquetas
A+ A-

Mercedes-Benz y el concesionario Gazpi recibieron el pasado jueves el premio de El Motor de Diario de Navarra, el Coche de 2018, que organiza este periódico y que cumple su séptima edición. Su modelo Clase A se impuso entre los 36 candidatos gracias a los votos del público efectuados en la web del periódico. Peugeot, con el 508 en segundo lugar, y Audi, con el Q8, en tercero, también fueron reconocidos. Mercedes-Benz repite reconocimiento tras su victoria en 2012 con el también Clase A.

José Ignacio Roldán, director de Comunicación del Grupo La Información, dirigió el evento y valoró la alta participación de votantes, con 4.000 votos en la web del periódico. El acto se celebró en el hotel Tres Reyes de Pamplona, y reunió a los representantes de los principales concesionarios navarros. José Antonio Hidalgo, gerente de Gazpi, agradeció a Diario de Navarra por su “apoyo al sector de la automoción y a Mercedes por lanzar productos más competitivos y abrir nuestro mercado”. Por su parte, Javier Erroz, delegado de zona de Mercedes-Benz, explicó los nuevos retos de movilidad del sector, las virtudes tecnológicas del Clase A y e instó a “mejorar los motores diésel y a no prohibirlos”.

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra