Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MOTOR

La fiesta del Clase A

Mercedes-Benz y el concesionario Gazpi recogieron el pasado jueves el premio de ‘El Coche de 2018’, que organiza ‘Diario de Navarra’ en su séptima edición. Su modelo Clase A fue el vehículo con más votos recibidos por los lectores del periódico. Peugeot y Audi también fueron reconocidas

José Antonio Hidalgo, gerente de Gazpi, Virgilio Sagüés, presidente del Grupo La Información, y Javier Erroz (delegado Mercedes-Benz).
José Antonio Hidalgo, gerente de Gazpi, Virgilio Sagüés, presidente del Grupo La Información, y Javier Erroz (delegado Mercedes-Benz).
Calleja
Actualizada 16/03/2019 a las 06:00

Mercedes-Benz y el concesionario Gazpi recibieron el pasado jueves el premio de El Motor de Diario de Navarra, el Coche de 2018, que organiza este periódico y que cumple su séptima edición. Su modelo Clase A se impuso entre los 36 candidatos gracias a los votos del público efectuados en la web del periódico. Peugeot, con el 508 en segundo lugar, y Audi, con el Q8, en tercero, también fueron reconocidos. Mercedes-Benz repite reconocimiento tras su victoria en 2012 con el también Clase A.

José Ignacio Roldán, director de Comunicación del Grupo La Información, dirigió el evento y valoró la alta participación de votantes, con 4.000 votos en la web del periódico. El acto se celebró en el hotel Tres Reyes de Pamplona, y reunió a los representantes de los principales concesionarios navarros. José Antonio Hidalgo, gerente de Gazpi, agradeció a Diario de Navarra por su “apoyo al sector de la automoción y a Mercedes por lanzar productos más competitivos y abrir nuestro mercado”. Por su parte, Javier Erroz, delegado de zona de Mercedes-Benz, explicó los nuevos retos de movilidad del sector, las virtudes tecnológicas del Clase A y e instó a “mejorar los motores diésel y a no prohibirlos”.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE