x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
motor

Volkswagen T-Cross: uno de los coches más seguros del 2019

El organismo europeo Euro NCAP ha publicado las mejores calificaciones en las pruebas de seguridad realizadas en 2019

Imagen del Volkswagen T-Cross

El Volkswagen T-Cross en una prueba de impacto

Actualizada 09/01/2020 a las 17:15
A+ A-

El Volkswagen T-Cross, fabricado en Volkswagen Navarra, ha sido finalista en la categoría de todocaminos pequeños, y forma parte de los vehículos que recibieron las mejores calificaciones en las pruebas de seguridad realizadas por el organismo europeo Euro NCAP a lo largo de 2019. El modelo ‘navarro’ compartió puesto con el Mazda CX-30, y el Subaru Forester ganó en esta categoría.

El T-Cross logró una calificación del 97% en la categoría 'protección de los ocupantes adultos'. Obtuvo además una "alta" calificación de seguridad para niños, con un 86%. Por su parte, los sistemas de seguridad activa han logrado una calificación del 80%. Además de los equipamientos de protección pasiva, el vehículo también dispone de 'front assist activo' para proteger la seguridad de peatones y ciclistas.

Según publicó Euro NCAP, el pasado ejercicio representó uno de los años "más impresionantes" en materia de seguridad de los vehículos y recordó que en 2019 llevó a cabo test de impacto en un total de 41 modelos de diferentes marcas.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra