Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario del Motor

Volkswagen T-Cross: Embajador de Navarra

El nuevo SUV urbano fabricado en VW Navarra fue el guía turístico de los 60 periodistas nacionales especializados en automóvil que acudieron a la Comunidad foral. Al volante del T-Cross, conocieron los valles de Erro, Aezkoa y Salazar

Volkswagen T-Cross
Volkswagen T-Cross
El nuevo SUV urbano fabricado en VW Navarra
CEDIDO
El nuevo SUV urbano fabricado en VW Navarra
El T-Cross toma una curva en la N-135, entre Zuriain y Larrasoaña. El equilibrio entre confort y deportividad es uno de sus aciertos.
CEDIDAS
Volkswagen T-Cross 7 Fotos
Volkswagen T-Cross
El nuevo SUV urbano fabricado en VW Navarra
CEDIDAS
Actualizada 25/05/2019 a las 06:00
La alfombra verde del norte de la Comunidad foral fue el compañero de viaje de los 60 periodistas de la prensa nacional que el pasado martes y miércoles probaron el nuevo T-Cross. Además de visitar la fábrica de VW Navarra, donde se ensambla el vehículo junto al Polo, pudieron conocer sus sensaciones al volante por los valles de Erro, Aezkoa y Salazar, con las cumbres nevadas de los Pirineos como telón de fondo. Las reviradas carreteras de la zona pusieron a prueba a un SUV que demostró su equil
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE