Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario del Motor

El 208 se electrifica

Peugeot lanzará en otoño la próxima generación del 208, que contará además con una versión eléctrica. Su autonomía será de 340 kilómetros, y ofrecerá un potencia de 136 CV

REPOSTAJE ELÉCTRICO. Esta imagen supone un hito en la historia de este modelo tan popular. Ahora también dispondrá de un corazón eléctrico.
REPOSTAJE ELÉCTRICO. Esta imagen supone un hito en la historia de este modelo tan popular. Ahora también dispondrá de un corazón eléctrico.
  • Íñigo Alzueta
Actualizada 02/03/2019 a las 06:00

Peugeot iniciará en otoño la comercialización de la nueva generación del 208, que contará con una versión eléctrica, que mostrará en el próximo Salón de Ginebra. Este vehículo utiliza la plataforma CMP del Grupo PSA, específica para automóviles de los segmentos B y C y que está adaptada a diferentes tipos de motorizaciones, por lo que se puede combinar con propulsores diésel, de gasolina o eléctricos. Con ella se logra reducir el peso del vehículo (30 kg menos respecto a la PF1), al tiempo que se mejora la aerodinámica, se reduce la resistencia a la rodadura y también se aumenta el confort acústico. La variante eléctrica, denominada e-208, contará con un motor eléctrico de 136 CV. Ofrece una autonomía de hasta 340 kilómetros en ciclo WLTP (450 kilómetros en NEDC) y se podrá recargar en 16 horas en un enchufe eléctrico, mientras que con cargadores de 100 kilovatios se puede recargar el 30% en 30 minutos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE