x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AUTOMOCIÓN

El Tesla Model 3 se podrá probar en Pamplona

El modelo se podrá probar en Galicia, Andalucía, País Vasco, Navarra, Cataluña, Aragón, Murcia, Comunidad Valenciana y las Islas Baleares

Foto de la compañía ya tiene más de medio millón de pedidos para el vehículo.

La compañía ya tiene más de medio millón de pedidos para el vehículo.

REUTERS
Actualizada 25/02/2019 a las 15:24
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

Tesla pondrá en marcha, desde este martes hasta finales de marzo, el programa 'Tesla on Tour', a través del cual llevará sus vehículos eléctricos, incluyendo el nuevo Model 3, a 15 ciudades de toda España.

En Pamplona se podrá probar el 4 y 5 de marzo.

Según informó la compañía en un comunicado, los interesados también podrán realizar pruebas de conducción del Model 3, el modelo "más sencillo y asequible" de la marca.

Los expertos del equipo de la firma estadounidense viajarán con el Model S, Model X y Model 3 a Galicia, Andalucía, País Vasco, Navarra, Cataluña, Aragón, Murcia, Comunidad Valenciana y las Islas Baleares.

El Model 3, con 560 kilómetros de autonomía en el ciclo WLTP, está disponible actualmente en España en las versiones Long Range Dual Motor All-Wheel Drive y Performance. Ya han comenzado las primeras entregas a clientes españoles.

Al igual que Model S y Model X, tiene acceso a la red Supercargadores de Tesla. En España, la compañía norteamericana cuenta con 26 estaciones de Supercargadores, con un total de 210 puntos individuales.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra