Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AUTOMOCIÓN

El Tesla Model 3 se podrá probar en Pamplona

El modelo se podrá probar en Galicia, Andalucía, País Vasco, Navarra, Cataluña, Aragón, Murcia, Comunidad Valenciana y las Islas Baleares

Foto de la compañía ya tiene más de medio millón de pedidos para el vehículo.
La compañía ya tiene más de medio millón de pedidos para el vehículo.
REUTERS
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 25/02/2019 a las 15:24

Tesla pondrá en marcha, desde este martes hasta finales de marzo, el programa 'Tesla on Tour', a través del cual llevará sus vehículos eléctricos, incluyendo el nuevo Model 3, a 15 ciudades de toda España.

En Pamplona se podrá probar el 4 y 5 de marzo.

Según informó la compañía en un comunicado, los interesados también podrán realizar pruebas de conducción del Model 3, el modelo "más sencillo y asequible" de la marca.

Los expertos del equipo de la firma estadounidense viajarán con el Model S, Model X y Model 3 a Galicia, Andalucía, País Vasco, Navarra, Cataluña, Aragón, Murcia, Comunidad Valenciana y las Islas Baleares.

El Model 3, con 560 kilómetros de autonomía en el ciclo WLTP, está disponible actualmente en España en las versiones Long Range Dual Motor All-Wheel Drive y Performance. Ya han comenzado las primeras entregas a clientes españoles.

Al igual que Model S y Model X, tiene acceso a la red Supercargadores de Tesla. En España, la compañía norteamericana cuenta con 26 estaciones de Supercargadores, con un total de 210 puntos individuales.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE