Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Moda

Pantalones con manchas de hierba por 700 euros, el último diseño de Gucci

Muchos usuarios de Twitter han reaccionado ante la nueva prenda comentando que "ya lo han visto todo"

Detalle del botón de un pantalón vaquero
Detalle del botón de un pantalón vaquero
CEDIDA
Actualizada 22/09/2020 a las 09:58

Los diseños que cada cierto tiempo se dejan ver sobre las pasarelas a menudo dejan a más de uno con la boca abierta. Un buen ejemplo es el de la pantalla protectora facial de Louis Vuitton, pero ahora parece que Gucci le va a hacer la competencia en excentricidad y extravagancia.

La firma italiana ha comenzado a comercializar unos pantalones con manchas de césped, de efecto envejecido o manchado, siguiendo la tendencia grunge, que parece que va a pisar fuerte esta temporada.

La marca de moda está explorando nuevas visiones de tejidos, reinterpretándolo con diferentes técnicas de diseño que difuminan la línea entre lo vintage y lo contemporáneo.

Imagen de uno pantalones vaqueros de Gucci

Los vaqueros tienen manchas deliberadas de hierba en las rodillas, recreando una ilusión de haber estado jugando todo tipo de aventuras en el jardín de tu propia casa, y un precio de casi 700 euros.

Muchos usuarios de Twitter han reaccionado ante la nueva prenda comentando que "ya lo han visto todo" o que ahora gracias a la moda "tiene dos pares de pantalones que puede vender".

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE