Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Está de moda

Así es el 'top halter' que usarás este verano

Camisetas sin mangas de todos los colores, estampados y formas están arrasando en las tiendas esta primavera

Así es el 'top halter' que usarás este verano
El 'top halter' no tiene mangas y se ata por detrás del cuello
CEDIDA
Actualizada 02/06/2020 a las 11:39

Los 'top halter' están más de moda que nunca, a juzgar por los datos de compra de las tiendas de ropa online. De hecho, en las secciones de camisetas de muchas de ellas ya cuentan con una sección específica.

Son prendas que están diseñadas para atarse en la nuca, ya que no tienen mangas, ideales para repeler el calor en días de verano.

Estas camisetas, que aunque presentan el mismo diseño pueden ser de muchas formas, son muy recomendables para el verano, ya que se pueden combinar tanto con falda, como con pantalón.

'TOPS HALTER' EN TIENDAS

La mayoría de las tiendas presentan este tipo de tops entre sus productos, con diferentes colores, estampados y formas.

Un ejemplo es Zara, que tiene varios 'tops halter' en su sección de camisetas. Este es un ejemplo de color negro, que se combina fácilmente con vaqueros. También lo hay en color crema. Su precio es de 15,95 euros.

Otro ejemplo se da en la tienda de Mango, que dispone de otro 'top halter' básico de punto en tres colores: negro, arena o caqui. Los tres tienen un precio de 15,99 euros.

Si se quiere probar con un 'top halter' un poco diferente a los básicos, H&M tiene muchos que son ideales para el verano. Un ejemplo es este de color beige, corto y fruncido en punto arrugado. Tiene abertura en V delante y escote 'halter' con lazada en la nuca. Su precio era de 14,99 euros, pero está rebajado a 6,99 euros.

Otro ejemplo de H&M es este top de color teja, con tiras cruzadas delante que se anudan en la nuca y espalda abierta. Su precio es de 34,99 euros.

También la web online de SHEIN ofrece muchos top halter. Este básico está en diez colores diferentes. Algunos de ellos, como el rosa, el amarillo o el rojo son muy recomendables para el verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I hope you all had the a fab bank holiday weekend ⭐️

Una publicación compartida de Kate Hutchins (@kateehutchins) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@franka_franziska luce ideal con top y jeans de Zara

Una publicación compartida de Zara Addiction (@zaraaddiction) el

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE