Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Moda
Moda

Cómo combinar una americana con vaqueros

La americana abandona los looks de oficina dos piezas de pantalón y chaqueta, para invadir las calles y poner el toque chic a los looks más casual.

Ane Hernando, con una americana con vaqueros.
Ane Hernando, con una americana con vaqueros.
Actualizada 01/03/2019 a las 08:02
La americana abandona los looks de oficina dos piezas de pantalón y chaqueta para invadir las calles y poner el toque chic a los looks más casual. A pesar de que el año pasado por estas fechas estuviéramos con una estampa blanca en las calles, este año y contra todo pronóstico, seguimos disfrutado de días primaverales. Lo que empezó como un subidón por la tregua que nos dio el invierno hace ya más de 15 días empieza a preocupar un poco. No es normal que haga este tiempo a estas alturas del añ
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE