Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Moda

Look de primavera en invierno

Parece mentira que siendo febrero tengamos la oportunidad de disfrutar de días primaverales como estos. Somos conscientes de que todavía nos queda mucho invierno por delante pero hasta que lleguen los días de frío, nieve y lluvia otra vez, vamos a disfrutar del sol y a coger ideas para vestir con este look de primavera.

Look de primavera en invierno de Ane Hernando.
Look de primavera en invierno de Ane Hernando.
Look de primavera en invierno de Ane Hernando.
Look de primavera en invierno de Ane Hernando.
Actualizada 11/03/2020 a las 09:47

Parece mentira que siendo Febrero tengamos la oportunidad de disfrutar de días primaverales como estos. Somos conscientes de que todavía nos queda mucho invierno por delante pero hasta que lleguen los días de frío, nieve y lluvia otra vez, vamos a disfrutar del sol y a coger ideas para vestir con este look de primavera.

Acabo de consultar el tiempo y las máximas para este sábado rondarán los veinte grados en Pamplona. Por eso, nos despedimos (aunque sea de manera momentánea) de las bufandas y looks a capas para optar por combinaciones más frescas, propias de la nueva temporada.

Personalmente, me encantan los looks de primavera con colores neutros. La combinación de hoy es una de mis favoritas, podría vestir con esta gama de colores 24/7 (24 horas al día, los 7 días de la semana). El fin de semana pasado también, pudimos disfrutar de temperaturas altas y días de sol por el norte, y este que os enseño de hoy, fue uno de los looks que me puse para dar la bienvenida a los primeros días de calor de este año (sí, todavía estoy que no me lo creo).

Look de primavera en invierno de Ane Hernando.

Look de primavera en invierno de Ane Hernando.

Opté por combinar unos pantalones grises tobilleros desflecados en el bajo (que por cierto, me los cogí en rebajas a modo “ganga” y estoy encantada con ellos) con una camisa blanca XL y un jersey de lana, gris también. Me gusta mucho el punto de luz que aportan las prendas blancas en este tipo de combinaciones. Para rematar el look, escogí prendas en tonos beige que rompieran con el exceso de gris, ya sabéis que el mix beige y gris es una de mis combinaciones estrella. Escogí una gabardina de nueva temporada (una de las prendas básicas para primavera), y un fular blanco roto con rayas. Este último es uno de los accesorios imprescindibles estos días locos para las que como yo, nuestro punto débil sea la garganta. En los pies, llevo unas zapatillas doradas con “brilli-brilli” y plataforma, ponen ese punto especial, personal y diferente a un look súper sencillo. Y para terminar, me atreví con un bolso de leopardo con cadenita que rompiera con el estampado de rayas del pañuelo. Con el buen tiempo apetece atreverse con mezclas más arriesgadas, ¿verdad?

¿Qué os parece el resultado del look de hoy? Espero que os guste y os sirva de inspiración. Que disfrutéis muchísimo de estos días soleados, cargad pilas porque en menos de diez días nos acordaremos de esta “primavera trompetera efímera”. ¡Sed felices!

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE