Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Moda
Moda

Look para días de frío sin parecer una cebolla

Lo comentábamos la semana pasada, 2019 ha llegado con un cambio brusco de temperaturas. Y por si no teníamos suficiente frío desde que empezó el año, llega una ola polar, perfecta para pasar el fin de semana sin salir de casa. Si por el contrario, tenéis planes previstos para estos días, hoy, os propongo un look para el frío con el que ir bien abrigaditas sin parecer el muñequito de Michelin.

Actualizada 11/01/2019 a las 13:50
Lo comentábamos la semana pasada, 2019 ha llegado con un cambio brusco de temperaturas. Y por si no teníamos suficiente frío desde que empezó el año, llega una ola polar, perfecta para pasar el fin de semana sin salir de casa. Si por el contrario, tenéis planes previstos para estos días, hoy, os propongo un look para el frío con el que ir bien abrigaditas sin parecer el muñequito de Michelin. Lo malo de los looks a capas con abrigos de pelo es que acabamos pareciendo que hemos ganado un par d
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE