Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Moda

El look perfecto para la Cabalgata de Reyes

La Navidad está a punto de terminar, solo nos queda el sprint final: El día de reyes, con su roscón, ¡claro! Es el último día de celebración y comilona, no por ello menos importante que el resto. La noche de reyes está a la vuelta de la esquina y hoy comparto con vosotras el look perfecto para la cabalgata de reyes el 5 de Enero.

Actualizada 05/01/2019 a las 13:58
Con la llegada del nuevo año ha vuelto el frío a Navarra. Despedimos el 2018 con temperaturas más típicas de primavera que de invierno. El 2019, sin embargo, ha llegado con un cambio drástico de tiempo y nos recuerda que todavía quedan días de frío polar, viento y nieve. Por otro lado, la Navidad está a punto de terminar, solo nos queda el sprint final: El día de reyes, con su roscón, ¡claro! Es el último día de celebración y comilona, no por ello menos importante que el resto. La noche de reyes
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE