Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Moda
Moda

El abrigo camel, uno de los básicos de invierno

El abrigo camel se ha convertido en la prenda estrella, el aliado perfecto para llevar con multitud de looks. Es una de esas prendas que no nos importa repetir varias veces por semana, es más, lo hemos llegado a convertir en uno de los básicos de nuestro uniforme de invierno.

El abrigo camel, uno de los básicos de invierno.
El abrigo camel, uno de los básicos de invierno.
Ane Hernando
El abrigo camel, uno de los básicos de invierno.
El abrigo camel, uno de los básicos de invierno.
Actualizada 11/03/2020 a las 10:11

Se ha convertido en la prenda estrella, el aliado perfecto para llevar con multitud de looks. Es una de esas prendas que no nos importa repetir varias veces por semana, es más, lo hemos llegado a convertir en uno de los básicos de nuestro uniforme de invierno.

El abrigo camel es uno de los más clásicos. El más demandado de todos es el de corte recto y estilo masculino. Lo podemos encontrar en diferentes larguras, pero si tuviera que quedarme con uno, elijo el tres cuartos, es mi favorito. Es una de las mejores inversiones para esta temporada y le vamos a sacar mucho partido. Se amolda muy bien a combinaciones informales con vaqueros y zapatillas pero también queda genial con otros looks más elegantes de vestido y taconazo, por ejemplo.

Hoy, comparto con vosotras un outfit con abrigo camel, una propuesta sencilla que puede servirnos de comodín para ir a la oficina esos días en los que no sabes qué ponerte. He combinado el abrigo camel con unos jeans pitillos en color negro y camiseta gris clarita. Para los días más fríos podemos añadir un jersey gris, blanco o beige por dentro del abrigo, pero confieso que estos días Navideños en Bilbao ha hecho tanto calor (hemos estado a 18ºC) que con camiseta y abrigo se estaba de maravilla (a ver lo que dura). Unos botines con tacón cómodo son perfectos para ir a trabajar, yo esta vez he escogido estos marrones de piel, pero podéis escogerlos en tono beige/arena o negro también. Un bolso cómodo en color negro y una bufanda de cuadros amarillos y negros para darle un aire divertido y romper con la sobriedad del look son suficientes para rematar el conjunto de hoy.

El abrigo camel, uno de los básicos de invierno

El abrigo camel, uno de los básicos de invierno
¿Qué os parece el resultado? Si todavía no tenéis vuestro abrigo camel es la el regalo perfecto para pedir a los reyes. Un clásico que nunca pasa de moda. Que tengáis muy buen fin de año, espero que estéis disfrutando de las fiestas muchísimo. ¡Feliz 2019!

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE