Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Moda

Cómo combinar un abrigo gris

El gris uno de los colores de invierno por excelencia sobre todo si hablamos de prendas de abrigo como jerséis de punto gordo y abrigos. Hoy quiero dejaros una propuesta muy sencilla y fácil de copiar que puede serviros de inspiración para coger ideas de cómo combinar un abrigo gris y crear looks para estos días.

Ane Hernando, con un abrigo gris.
Ane Hernando, con un abrigo gris.
Actualizada 21/12/2018 a las 08:05
El gris uno de los colores de invierno por excelencia sobre todo si hablamos de prendas de abrigo como jerséis de punto gordo y abrigos. Hoy quiero dejaros una propuesta muy sencilla y fácil de copiar que puede serviros de inspiración para coger ideas de cómo combinar un abrigo gris y crear looks para estos días. El abrigo gris es uno de los básicos para pasar el invierno por varios motivos: Es el color más sufrido, combina prácticamente con todo, y pone un toque sobrio a looks más informales
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE