Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Moda

Look de invitada de boda

Y mientras esperamos a que llegue el otoño, doy un giro a mis posts semanales con looks casual de diario para dar paso a un look de invitada de boda.

Ane Hernando.
Ane Hernando.
Actualizada 28/09/2018 a las 08:23
Y mientras esperamos a que llegue el otoño, doy un giro a mis posts semanales con looks casual de diario para dar paso a un look de invitada de boda. Aunque la temporada oficial de bbcs (bodas, bautizos y comuniones) está a punto de terminar, si tienes una “bodorrio” a la vista las próximas semanas no puedes perderte el look de hoy. Hace tres semanas se casó una de mis mejores amigas y dejé los vaqueros y las zapatillas para subirme a unos taconazos y estar a la altura (nunca mejor dicho) en
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE