Moda

Tendencias primavera-verano 2017: monos, topos y volantes

Ane Hernando.

Ane Hernando.

Actualizada 06/05/2017 a las 10:25
Etiquetas

Ahora sí, por fin puedo rescatar los looks de Semana Santa y compartir propuestas más fresquitas con todas vosotras. Hoy quiero enseñaros un outfit con tres tendencias que están arrasando esta primavera.

LOS MONOS

Ya pudimos verlos la primavera del año pasado y esta temporada vuelven con fuerza. Es una de las prendas con más versiones, existen multitud de opciones para hacernos con el jumpsuit que más nos favorezca. A mí personalmente los que más me gustan son los monos vaqueros, también conocidos coloquialmente como “petos”. Me encantan en blanco para primavera y si tienen algún roto mejor. Me parece una opción diferente para crear looks casual con buen tiempo. Si salimos del mítico vaquero, podemos encontrar monos de diversos tejidos, cortes, colores y estampados. Prendas glamurosas con ese toque sofisticado que nos permite crear looks muy versátiles.

EL ESTAMPADO DE TOPOS

El estampado de lunares también es tendencia. Blusas, faldas, vestidos y pantalones se llenan de topos para recibir al buen tiempo. Podemos encontrar este estampado con lunares de diferentes tamaños. Desde el más pequeño como si fueran puntitos hasta prendas con topos más marcados. La ropa con topos tiene un aire andaluz, como muy sevillano. En cuanto a colores, la combinación más elegante es la de blanco y negro pero podemos apostar por mezclas más atrevidas aptas para propuestas divertidas.

LOS VOLANTES

Si hay una tendencia que está inundando las prendas de esta temporada, son los volantes. Podemos verlos principalmente en vestidos y blusas. Éstas últimas acompañadas de otra moda típica de primavera como son los tops “off shoulder” (o con los hombros al aire). Los volantes aportan amplios volúmenes y dan mucho movimiento a las prendas haciéndolas más especiales y atractivas.

El look de hoy incluye las tres tendencias de las que os hablo: Esta vez combiné un mono corto con estampado de lunares y detalles de volantes con una cazadora vaquera y un bolso blanco (también con volantes). ¿El resultado? Un look cómodo y sencillo con ese aire andaluz con toques de folclore. Mi pequeño homenaje a la feria de Abril que se celebra estos días.

Tendencias primavera verano 1

 

Tendencias primavera verano 2

Para rematar el look opté por unas zapatillas blancas pero para una ocasión más elegante podría repetir la combinación de mono y bolso con unos salones de tacón. ¿Qué os parece el look de hoy? ¿Ya habéis incluido estas tendencias en vuestro armario? Espero que os animéis con alguna de ellas. Hasta la semana que viene. ¡Sed felices!

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE