La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
MODA

Prepárate para brillar estos días

Ane Hernando.

Ane Hernando.

Actualizada 16/09/2016 a las 09:20
Etiquetas
Buenas chicas, menudo cambio de tiempo que hemos tenido esta semana… Después del fin de semana tan caluroso estas lluvias no han venido nada mal para refrescarnos un poco, aunque reconozco que yo soy más de calor y sol infernal.

Si la semana pasada os proponía un look de oficina, hoy quiero compartir con vosotras una propuesta un poco más especial perfecta para salir a dar una vuelta con amigas o para una velada romántica este fin de semana. ¿Os animáis con este outfit?

Las que soléis leer mi artículo semanal, sabéis que soy súper fiel a mi estilo casual. Me encanta combinar prendas básicas para conseguir looks informales y relajados. Incluso en situaciones más especiales no renuncio a ir cómoda y siempre intento llevar el conjunto que me ponga en mi terreno. El de hoy es uno de mis looks favoritos de este verano. Me lo puse para celebrar mi cumpleaños en Bilbao, una noche de sábado con cena de amigas y fiestón incluido. El resultado me gustó muchísimo, el mix de tejidos denim + algodón + lentejuelas me pareció de lo más especial, tanto que hace unas semanas no dudé en repetirlo para salir a tomar algo con mi chico.
Os dejo algunas fotos para que podáis ver el resultado con detalle.




¿Qué os parece el look? Como veis combiné mis inseparables boyfriend jeans con una blusa de tirantes en la parte de arriba. Sin duda, la bomber de lentejuelas puso el toque chic e hizo que una combinación sencilla se convirtiera en una muy especial. En los pies opté por unas sandalias con tacón ancho (una de mis mejores compras de este verano). Para completarlo escogí un bolso con cadena al que anudé un pañuelo estampado de seda (no sabéis lo bien que me vino a la noche) y joyas en color plata. Espero que el resultado os guste tanto como a mí y os inspire con vuestros looks para este fin de semana. Nos vemos el jueves que viene. ¡Sed felices!

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra