Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Medio Ambiente

Apagón por el cambio climático y la pérdida de biodiversidad el 24 de marzo

La organización WWF hace un llamamiento internacional convocando a un apagón por el planeta entre las 20:30 y las 21:30 el 24 de marzo

Ampliar El cambio climático amenaza con volver inhabitable el sur de Asia para el año 2100
El cambio climático amenaza con volver inhabitable el sur de Asia para el año 2100
  • Efe
Publicado el 22/02/2018 a las 17:50
La organización WWF, Fondo Mundial para la Naturaleza, hace un llamamiento internacional por la lucha contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad convocando a un apagón por el planeta entre las 20.30 y las 21.30 (GMT+1) de la noche del próximo 24 de marzo.

La undécima edición de la Hora del Planeta pretende concienciar a la sociedad sobre la pérdida de biodiversidad que está ocasionando el cambio climático, y pedir la protección de la vida salvaje, el uso de la energía del sol o evitar que el desierto avance.

En esa línea, WWF anima a los españoles a que expresen en redes sociales sus reivindicaciones con la etiqueta #YoApagoPor.

La organización espera que la Hora del Planeta 2018 sea un evento multitudinario en el que participen miles de ciudades de 187 países del mundo apagando 12.000 monumentos y edificios icónicos.

Entre las entidades colaboradoras de la Hora del Planeta están la plataforma de periodismo ambiental de EFE, EFEverde, PRISA, RTVE, Ecovidrio, El Corte Inglés y la Fundación La Caixa o Inditex, que ofrecerá las camisetas oficiales para conectarse con la Hora del Planeta, elaboradas en un 80 % con algodón orgánico y en un 20 % con algodón reciclado.
volver arriba

Activar Notificaciones