Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La receta

Muslos de pollo con cerveza

Ampliar Pollo con mostaza y cerveza
Este pollo con mostaza y cerveza está perfecto con arrozNahum
Publicado el 16/07/2022 a las 06:00
Ahora que ya no tenemos que preparar cazuelas para los toros toca pensar tuppers para la piscina. Cosas sencillas de hacer, que tenemos todavía demasiada resaca. Esta idea deliciosa puede ser una muy buena opción, además terminamos la cervezas que nos han sobrado de San Fermín. Lo podemos dejar hecho de víspera. Comodidad ante todo.
INGREDIENTES:
  • 8 muslos de pollo
  • 2 ajos
  • aceite de oliva virgen extra
  • 1 cebolla morada
  • 4 cucharadas de mostaza
  • 1 lata de cerveza
  • hierbas provenzales
Paso 1: Ponemos en una cazuela un chorrito de aceite de oliva y doramos ahí los muslos de pollo salpimentados con un chorrito de aceite de oliva.
Paso 2: Cuando empiecen a coger color añadimos los ajos, aplastados, pero sin pelar.
Paso 3: Pelamos y cortamos la cebolla bien picada y la añadimos a la cazuela. Y que se cueza bien todo junto. Es el turno de la mostaza.
Paso 4: Pasados unos minutos añadimos la cerveza y dejamos unos 15 minutos al chup chup.
Paso 5: El plato ya estará listo. Podemos batir la salsa si la queremos más espesa. O podemos dejar los últimos minutos la cazuela sin tapar para que el líquido se evapore todo lo posible.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE