Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gastronomía

Pollo con pimientos asados, la última receta viral de Chicote

Una propuesta sabrosa y muy fácil de preparar ideal para disfrutar en cualquier momento del año

Pollo con pimientos asados, la última receta viral de Chicote
Pollo con pimientos asados, la última receta viral de Chicote
CEDIDA
Actualizada 03/09/2020 a las 09:59

No hay receta que Alberto Chicote publique en su cuenta de Instagram que no se convierta en un éxito. El popular chef ha vuelto a las andadas con una propuesta para elaborar contramuslos de pollo con pimientos asados y ajos.

Se trata de una receta sencilla y rápida de preparar que el cocinero más televisivo explica, como siempre, paso a paso a través de varios vídeos. La recogemos a continuación.

INGREDIENTES PARA HACER LA RECETA

Para hacer esta receta, se necesitan los siguientes ingredientes:

  • Contramuslos de pollo
  • Aceite de oliva virgen extra
  • 15-20 dientes de ajo sin pelar
  • 3-4 pimientos asados
  • Medio vaso de vino blanco
  • Sal
  • Pimienta

LA RECETA, PASO A PASO

Los pasos que ha explicado Chicote en su publicación de Instagram son los siguientes:

  1. Poner un una cazuela baja dos o tres cucharadas de aceite de oliva vienen extra, junto con 15-20 dientes de ajo sin pelar. Calentar suavemente y dejar que se hagan durante unos 5 minutos. Retirar.
  2. En ese mismo aceite, dorar los contramuslos de pollo ya salpimentados. Dejar que se doren bien, primero por el lado de la piel y después por el otro lado.
  3. Cortar en tiras 3-4 pimientos asados y añadirlos a la cazuela donde está el pollo y dejar que se hagan durante 5 minutos, añadir los ajos y mezclar bien.
  4. Poner medio vaso de vino blanco y dejar que se reduzca a la mitad. Poner también el jugo de pimientos asados, tapar y dejar cocer unos 20 minutos.
  5. Poner a punto de sal si hiciese falta y servir.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CocinaDeResistencia

Una publicación compartida de Alberto Chicote (@albertochicote) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CONTRAMUSLOS DE POLLO CON AJOS Y PIMIENTOS ASADOS. 1- Ponemos un una cazuela baja dos o tres cucharadas de aceite de oliva vienen extra junto con 15-20 dientes de ajo sin pelar, calentamos suavemente y dejamos que se hagan durante unos 5 minutos, los retiramos. 2- En ese mismo aceite doramos los contramuslos de pollo ya salpimentados. Dejamos que se doren buen primero por el lado de la piel y después por el otro. 3- Cortamos en tiras 3-4 pimientos asados y los añadimos a la cazuela donde está el pollo y dejamos que se hagan durante 5 minutos, añadimos los ajos y mezclamos bien. 4- Ponemos ahora medio vaso de vino blanco y dejamos que se reduzca a la mitad, ponemos también el jugo de pimientos asados que tengamos. Tapamos y dejamos cocer unos 20 minutos . Ponemos a punto de sal si hiciese falta y servimos.

Una publicación compartida de Alberto Chicote (@albertochicote) el

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE