Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Recetas

Tres recetas sanas para llegar a viejos

Adacen presentó hace unos meses una campaña de envejecimiento activo. ¡Resulta que el envejecimiento comienza a los 30 años! Así que ya he empezado a ponerme las pilas. Hoy os cuento tres recetas para que os empecéis a cuidar taaanto como yo. 

Se pueden añadir casi todas las verduras que queramos.
Se pueden añadir casi todas las verduras que queramos a este flan al horno
Actualizada 14/01/2020 a las 11:55
Yo ya estaba mentalizada con empezar a cuidarme más en 2020. Pero me escriben de Adacen (Asociación Navarra de Daño Cerebral Adquirido) y me cuentan la nueva campaña sobre envejecimiento activo que presentaron hace unos meses y “que básicamente trata de meternos en la cabeza a los mayores de 35 - 40 que hay que empezar a cuidarse si queremos llegar bien activos e independientes a la jubilación”. Y ya me han agobiado. Resulta que el proceso de envejecimiento comienza a los 30 años que es cuando s
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE