Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Recetas

Tres tartares fresquitos para el verano

Una forma diferentes de presentar las ensaladas que triunfarán este verano. Hoy, las maravillas que se pueden hacer con un molde en forma de aro. 

Un delicioso y colorido tartar veraniego.
Un delicioso y colorido tartar veraniego.
Actualizada 18/06/2019 a las 13:50
Igual que el Coronel Aureliano Buendía recordaba frente al pelotón de fusilamiento aquella tarde remota en que su padre le llevó a conocer el hielo, yo me acuerdo perfectamente del día que descubrí los aros para emplatar. Sí, lo del Buendía es bastante más poético, lo sé, pero qué le vamos a hacer, la mente es muy selectiva. Y yo del hielo no, pero del descubrimiento de ese artilugio tan sencillo para dejar los platos tan monos me acuerdo como si fuera ayer. Fue en un curso en nuestra cocina de
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE