Vinos

Medalla de Oro para Chivite Las Fincas Rosado en The Global Rosé Masters

Se evaluaron más de 200 vinos procedentes de 12 países

Reconocimiento para Las Fincas Rosado 2025
AmpliarAmpliar
Reconocimiento para Las Fincas Rosado 2025
Reconocimiento para Las Fincas Rosado 2025

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 04/06/2026 a las 19:01

El rosado de Chivite suma un nuevo galardón a su palmarés y asegura su reconocimiento en el certamen internacional Global Rosé Masters, organizado por la famosa publicación de vinos.

El reconocimiento se ha otorgado en el marco de una competición de referencia en el sector, integrada en la serie Global Wine Masters, que evalúa los vinos mediante cata a ciegas y con un jurado compuesto por Masters of Wine, Master Sommeliers y profesionales especializados, basando su valoración exclusivamente en la calidad del producto.

La edición de este año, que tuvo lugar en Londres el pasado 6 de mayo, forma parte del calendario de más de 30 catas organizadas por la publicación en 2026. Su metodología, basada en la evaluación por estilo o variedad en lugar de origen, permite una comparación directa entre vinos de distintas procedencias.

En esta edición, centrada en vinos rosados, se evaluaron más de 200 vinos procedentes de 12 países. La Medalla de Oro obtenida por Las Fincas Rosado 2025 pone en valor la solidez de esta elaboración dentro de su categoría, destacando por su perfil equilibrado y contemporáneo.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora