¿Quedamos para tomar algo? Cuántas veces hemos oído esa frase, que rinde culto a esos momentos cotidianos que nos dan vida. Estas citas difícilmente se entenderían sin la cerveza, el símbolo por excelencia de la amistad y la socialización. Esta bebida es la excusa para disfrutar de los mejores ratos rodeado de amigos y familiares. Y qué mejor manera que hacerlo que con una cerveza única, la
Magna de San Miguel, una combinación perfecta para que cualquier día sea un gran día, porque siempre hay algo que celebrar con nuestra gente.
Y es que la vida diaria está llena de esos buenos ratos: el abrazo de un familiar, la conversación con tu pareja, la diversión con amigos o compañeros de trabajo, el aperitivo del fin de semana o la película del sábado. Y en todos ellos, está Magna de San Miguel como aliado en estos momentos magníficos donde sonreír y compartir.
Los maestros cerveceros de San Miguel llevan más de 130 años creando cervezas únicas como Magna, con un toque extra de intensidad, personalidad y sabor que sacará lo mejor de nosotros.
Una Golden Lager elaborada mediante un cuidadoso proceso de lupulación en tres tiempos, con variedades amargas y aromáticas. Magna de San Miguel homenajea esos momentos que ensalzan lo cotidiano de nuestro día a día. Así como una interpretación contemporánea del estilo Helles Exportbier alemán, que en 2022 acumula 7 galardones otorgados por certámenes internacionales de Excelencia Cervecera.
Magna es el reflejo de la experiencia de San Miguel creando cervezas únicas y despertando el lado más inquieto de las personas para disfrutar de un mundo más grande. Cervezas hechas para aquellos que están dispuestos a ampliar su horizonte, descubrir nuevos caminos y disfrutar de una vida más rica para vivirla apasionadamente.
Magna de San Miguel recomienda el consumo responsable 5.7º.
Para los más inconformistas
Magna de San Miguel te sorprenderá por el color dorado tan brillante que tiene. Y es que no es una lager cualquiera, es una Golden Lager. Es la acompañante ideal para tus momentos de ocio alrededor del picoteo de unas bravas, por ejemplo, o de otras propuestas gastronómicas más originales, como un gazpacho de tomate, de aguacate o de remolacha. Las verduras a la plancha o en su jugo consiguen también buenos maridajes con Magna de San Miguel. En el primer sorbo, notarás su equilibrado aroma. En el siguiente sorbo te llegarán las frutas blancas y maltas tostada. Otro más y podrás apreciar su amargor y esa textura tan suave.
Compra tu Magna y gana magníficos premios exclusivos
Disfrutar de una Magna de San Miguel tiene muchas ventajas, porque además de explorar todo su sabor rodeado de tu gente, puedes ganar premios exclusivos. Compra tu Magna de San Miguel, sube tu código y participa en el sorteo de viajes gastronómicos, fantásticas noches de hotel, entradas de cine, sudaderas exclusivas y mucho más. Más información en #LaCervezaQueHaceGrandeCadaDía.