Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Le Cordon Bleu

Un estudiante navarro competirá por el Premio Promesas de la alta cocina

 Imanol Ollo Walter, del CI Burlada FP, representará a la Comunidad foral en la segunda fase del certamen nacional

Ampliar Premio Promesas 2022
El ganador de la pasada edición preparando su plato en la final del Premio Promesas 2022CEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 29/11/2022 a las 15:18
Le Cordon Bleu Madrid ha publicado este martes la lista de seleccionados que participarán en la undécima edición del Premio Promesas de la alta cocina. Entre todas las inscripciones recibidas, la escuela ha seleccionado un total de 50 estudiantes para acceder a la siguiente fase del prestigioso certamen. El alumno navarro seleccionado es Imanol Ollo Walter, del CI Burlada FP.
En esta segunda fase, competirán un total de 50 alumnos de 28 escuelas repartidas en 21 provincias de todo el territorio. Andalucía con 12 y Cataluña, con 11 candidatos cada una, son las Comunidades Autónomas con mayor representación en esta edición.
El próximo paso será realizar una vídeo receta de 5 minutos de duración, como máximo, y con fecha límite de entrega a la escuela del día 18 de enero de 2023. Los candidatos tendrán que realizarla siguiendo unas pautas comunes marcadas por Le Cordon Bleu, en las que todos los seleccionados parten con una base común de productos, si bien también tendrán posibilidad de desarrollar su creatividad con elementos y técnicas de libre elección, lo que les permitirá destacar y avanzar en el certamen y ser uno de los diez finalistas.
Estas vídeo recetas se irán cargando a partir del 20 de enero en el canal de YouTube del premio y en la aplicación, en las que el público podrá apoyar sus vídeos favoritos. Este voto popular será tenido en cuenta por la Escuela para elegir a los 10 alumnos que disputarán la gran final y competirán presencialmente en la sede de la escuela en Madrid en el mes de abril de 2023.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora