Gastronomía

Sonia Zaratiegui y Jorge Ochoa, finalistas del XVIII Concurso Nacional de Tapas

Jorge Ochoa y Félix Jiménez, tras recibir un premio anterior
AmpliarAmpliar
Jorge Ochoa y Félix Jiménez, tras recibir un premio anterior
Jorge Ochoa y Félix Jiménez, tras recibir un premio anterior

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 27/09/2022 a las 17:35

Sonia Zaratiegui Sagardoy (Bar Nuevo Hostaf), con un 'Porex de Anguila', y Jorge Ochoa Pérez de Ciriza (Restaurante El Mercao), con 'Tubertxerri', han sido seleccionados para competir en la final del XVIII Concurso Nacional de Pinchos y Tapas, que se celebrará en Valladolid el 7 y 8 de noviembre.

El certamen tendrá como presidente del jurado a Francis Paniego, del restaurante Echaurren, en Ezcaray (La Rioja), un profesional que acumula ya cuatro Estrellas Michelin en La Rioja y en Andorra.

Los premios serán de 10.000, 5.000 y 2.500 euros para el primer, segundo y tercer clasificado.

La Cúpula del Milenio, como es habitual, albergará el concurso el 7 y 8 de noviembre

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora