Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada A TU PUERTA

¿Sueñas con abrir la puerta y encontrarte pan recién hecho, prensa, café, fruta o verdura de temporada?

La empresa A tu puerta ofrece éstos y otros productos a domicilio en Pamplona y comarca. Se trata de un servicio de reparto diario y flexible, que permite contar cualquier día con productos básicos en la puerta de casa y con deliciosos desayunos personalizados. De cara a Navidad, además, prepara nuevas cajas de productos gourmet, ideales para regalar

Un ejemplo de una de las cajas de desayuno que realiza A tu puerta
Un ejemplo de una de las cajas de desayuno que realiza A tu puertacedida
Actualizado el 18/11/2021 a las 15:42
Pan recién hecho, la prensa local o incluso un rico desayuno, en la puerta de casa, desde las 7.30 horas de la mañana. Esta es la fantasía hecha realidad que ofrece A tu puerta, un servicio de reparto a domicilio en Pamplona y Comarca que permite disfrutar de productos básicos, como son el pan y la prensa, a diario y sin moverse de casa.
Pero la oferta no solo se reduce a la entrega de pan de todas las clases, que puede ir acompañado o no del periódico, sino que también puede incluir deliciosas cajas de desayuno, a la carta. “Tenemos diversas opciones de desayunos: salados, dulces, mixtos o especiales para eventos”, explica Luis Huarte, responsable de la empresa. 
Pero es que además, todas esas opciones se pueden modificar a gusto del cliente, añadiendo más o menos productos de entre todos los que oferta la empresa: pan de todo tipo, bollería, verduras, aceite, huevos, leche, miel, café y fruta. Todos ellos, cien por cien frescos, artesanales y navarros, de los que no se encuentran en los lineales del supermercado. “Primamos los productos de proximidad y de temporada”, detalla Luis. Y remarca que ni la empresa cobra el transporte ni dichos alimentos se encarecen por la entrega a domicilio, sino que mantienen los mismos precios de mercado, es decir, los que ofrece cualquier tienda o panadería habitual.
Productos de proximidad y máxima calidad, la apuesta de este servicio a domicilio.
Productos de proximidad y máxima calidad, la apuesta de este servicio a domicilio.cedida
“Nuestro servicio de entrega de pan está pensado especialmente para familias que lo consumen todos los días, para hacer los bocadillos que los niños llevan al cole, comidas, cenas… de esta manera, se ahorran el tiempo y el esfuerzo de tener ir a por ello”, apunta.
Por su parte, las cajas del desayuno están más enfocadas a aquellos clientes que deseen regalar algo diferente. “Están teniendo mucho éxito entre empresas que quieren tener un detalle con sus empleados, porque saben que es algo que los destinatarios no se esperan y que siempre agradecen”, asegura.
Además, las cajas incorporan una taza de desayuno que puede contener el mensaje que el cliente elija. “Si se trata de una empresa puede ser el logo, por ejemplo, o una frase que aluda específicamente al destinario”, detalla. De este modo, consiguen que la sorpresa al abrir la puerta de casa sea única.
Tal y como explica Luis, la idea de los desayunos empezó a tomar forma en los inicios de la pandemia. “La gente no podía salir a la calle a celebrar cumpleaños y otras fechas especiales, ni tampoco a comprar ningún regalo, de modo que nos demandaba este tipo de detalles. Después, levantadas ya las restricciones, hemos continuado con el servicio, porque sigue teniendo mucho tirón”, indica.
A tu puerta ofrece entregas diarias de pan a domicilio.
A tu puerta ofrece entregas diarias de pan a domiciliocedida
“Lo que nos gustaría es que la gente se anime a probar nuestros productos y servicios. Por eso, les ofrecemos 15 días de pan gratis, sin compromiso, para que comprueben por sí mismos la comodidad que supone, y también que somos una empresa seria y comprometida”, afirma. Y añade: “Somos muy flexibles: nos adaptamos totalmente a las necesidades de cada cliente en cuanto a la variedad de productos o la frecuencia de las entregas y hacemos todos los cambios que nos solicite de un día para otro”.
NOVEDADES GOURMET PARA ESTAS NAVIDADES
Además de los productos básicos que se consumen en una familia, A tu Puerta ofrece productos especiales, de altísima calidad, perfectos para estas Navidades. “La idea es acercar a nuestros clientes pequeños tesoros que vamos buscando expresamente para ellos: jamón ibérico y chacinas exquisitas que no se disparen de precio, un aceite de arbequina riquísimo que no se puede adquirir en supermercados, o naranjas -de zumo o de mesa- y mandarinas, ahora que es la temporada, traídas directamente desde Valencia, de primera calidad”, detalla Luis.
Asimismo, de cara a estas fechas señaladas, A tu puerta prepara nuevas cajas gourmet para regalar. Por eso, desde la empresa sugieren a todos los interesados que consulten la pagina web atupuerta.es y también que estén atentos a las redes sociales de la marca, facebook e instagram, donde irán anunciándose todas las novedades.

volver arriba

Activar Notificaciones