Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Galardón

La Academia de Gastronomía entrega su premio en el Gayarre

El acto tendrá lugar el martes a las 18.00 horas, y el galardón rendirá homenaje a todo el sector hostelero

Lourdes Plana
Lourdes Plana
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/11/2021 a las 10:49
El Teatro Gayarre acogerá el próximo martes el Premio Anual de la Academia Navarra de Gastronomía, con entrada libre hasta completar aforo. La XIII edición de estos premios se celebrará a las 18.00 horas, y el galardón irá destinado a la Hostelería de Navarra, en su conjunto. Durante el acto, los premios serán recogidos, en su representación, por las asociaciones ANEPH y Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra. El acto contará con la actuación de la Coral de Cámara de Pamplona
El premio anual lleva un recorrido de 13 ediciones y este año se celebrará la gala de entrega de 2020 como homenaje a todo el sector hostelero. El acto será clausurado por la presidenta de la Real Academia de Gastronomía, Lourdes Plana, y contará con la participación de Enrique Maya, alcalde de Pamplona. Cuenta con el patrocinio de Laboral Kutxa. Este galardón, el máximo reconocimiento a la gastronomía navarra, cuenta, desde esta edición con el respaldo y el apoyo de la Fundación Diario de Navarra, en virtud del acuerdo firmado recientemente entre ambas entidades.
El premio que recibirá la hostelería llega como consecuencia de la pandemia, ya que se ha visto obligada a un extraordinario esfuerzo de supervivencia y a un sacrificio de los profesionales del sector para solventar la situación. Los cierres de establecimientos, límites horarios, junto a las restricciones que han tenido que superar como consecuencia de lo ocurrido, han sido los motivos por los cuales se otorga el galardón. A la hora de justificar el premio concedido por la Academia Navarra de Gastronomía, ponen el acento en el reconocimiento, valoración de un colectivo y, en cualquier caso, en la demanda de adecuadas medidas de políticas contributivas al resarcimiento de los perjuicios causados a este sector de especial sensibilidad en nuestra sociedad.
La Academia Navarra de Gastronomía, con apoyo de Diario de Navarra, se propone con este reconocimiento colectivo y coral agradecer a todos los profesionales de la hostelería su profesionalidad, capacidad de sacrificio y su esfuerzo titánico para luchar contra las contingencias, así como su capacidad de reacción y resistencia para convertir la adversidad en virtud.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones