Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Galardones

El Colegio de Médicos y Álex Múgica, ganadores de la XX Semana de la Cazuelica y el Vino D.O. Navarra

Foto de familia de los galardonados en la XX Semana de la Cazuelica y el Vino D.O. Navarra
Foto de familia de los galardonados en la XX Semana de la Cazuelica y el Vino D.O. NavarraCedida
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 14/10/2021 a las 17:01
Un Estofado de manitas de cerdo con garbanzos (apta para celíacos), acompañado por un Príncipe de Viana Crianza 2017, le ha valido a Álex Múgica y al Colegio de Médicos el premio de la Asociación de Hostelería Categoría Oro en la XX Semana de la Cazuelica y el Vino D.O. Navarra.
La plata ha recaído en Casa Perico de Larraga gracias a su Rechupete de otoño con Almara Crianza Tinto 2016, mientras que el bronce lo ha ganado el Bar Ulzama de Pamplona con un Ragout de corzo con chalotas y cebolla baby glaseada y teja de ñame, acompañado por un Viña Zorzal 2017.
Del 1 al 10 de octubre se ha celebrado la XX Semana de la Cazuelica y el Vino D.O. Navarra, organizada por la Asociación de Hostelería de Navarra y en la que han participado un total de 30 establecimientos. El jurado ha estado formado por Pilar Idoate, cocinera del Restaurante Europa de Pamplona; Aarón Ortiz, cocinero y propietario del Bar Kabo; y David Palacios, presidente del Consejo Regulador de la D.O. Vinos Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones