Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gastronomía

El viernes comienza la Semana de la Croqueta de Navarra

Presentación de la IV Semana de la Croqueta de Navarra
Presentación de la IV Semana de la Croqueta de NavarraAlba Cidoncha
Publicado el 14/09/2021 a las 16:12
El viernes 17 de septiembre comienza la IV Semana de la Croqueta de Navarra en 80 establecimientos repartidos por toda la geografía foral. Se podrán degustar diferentes propuestas hasta el 26 de septiembre en esta jornada gastronómica organizada por Harinas Urdánoz, la Asociación del Casco Antiguo, y la Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería.
Habrá diferentes rutas. La Ruta Estafeta, la Ruta San Nicolás - San Gregorio, la Ruta Plaza del Castillo, la Ruta de Ayuntamiento a Navarrería , la Ruta Primer Ensanche, la Ruta Segundo Ensanche, la Ruta Iturrama - Azpilagaña, Rochapea, Lezkairu, San Juan, Mendebaldea, Mutilva, Barañáin, Burlada, Ansoáin / Buztintxuri, Huarte, Puente la Reina, Estella, Allo, Lerín, Larraga, Lekunberri, Etxarri Aranaz, Tudela y Lakuntza.
La final en Cooperativa de Hostelería de Navarra en Burlada. Los finalistas presentarán sus elaboraciones a un jurado formado por reconocidos profesionales de la gastronomía de nuestra comunidad y este mismo día por la tarde, el jurado infantil elegirá la ganadora en su categoría.
volver arriba

Activar Notificaciones