Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cocina

El chef 'Enrikito' lleva la innovación de la huerta navarra a Madrid Fusión

El chef contará, mientras cocina, cómo ha desarrollado junto a Grupo Foody´s toda una gama de productos vegetales a base de brotes germinados

foto de Madrid Fusión estrena escenario en el pabellón 14 del recinto ferial IFEMA
Madrid Fusión.
@madridfusion
  • Efe. Pamplona
Actualizada 31/05/2021 a las 11:44

El chef Enrique Martínez 'Enrikito participará en la edición de este año de Madrid Fusión para abordar los desafíos de la innovación sostenible de la huerta navarra de la mano de la 'startup' tudelana Grupo Foody´s.

Martínez, ha informado la empresa tudelana en un comunicado, intervendrá en la jornada denominada “Navarra Veggie”, en la que se pretende poner en valor a la Comunidad Foral como principal proveedor de productos vegetales innovadores de alta calidad, así como posicionarse como potencial destino turístico 'veggie'.

En concreto, el chef contará, mientras cocina, cómo ha desarrollado junto a Grupo Foody´s toda una gama de productos vegetales a base de brotes germinados.

Foody´s ha destacado que 1 de cada 10 españoles ya se considera 'veggie', un concepto reúne a los 'flexitarianos' que prefieren los productos vegetales y consumen solo ocasionalmente carne o pescado; los vegetarianos, que se alimentan mayoritariamente de productos de origen vegetal, junto a algunos derivados de los animales, como los lácteos, huevos o miel pero no comen carne, pescado, aves o mariscos; y los veganos, que han eliminado de su dieta cualquier alimento de procedencia animal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE