Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Recetas

Tres recetas perfectas para San Valentín

Una manera muy original de tomar un vermú y dos postres cursis, si eso no es amor... Tres ideas para celebrar San Valentín todos los días del año, no solo cuando manda el calendario. 

Este carpaccio de gambas es una de las tres recetas amorosas de hoy...
Este carpaccio de gambas es una de las tres recetas amorosas de hoy...
Actualizada 16/02/2021 a las 06:00

Ésta es la demostración de que el amor no entiende de fechas. El domingo fue San Valentín, y aquí estoy yo, el martes siguiente chivándoles tres receta pasionales y románticas con las que sorprender a su amor. Estaba todo pensando, no se crean que ando despistada. Es una campaña destinada a reivindicar la demostración del amor los 365 días del año. Anarquista pura y dura esta Nahum. Y cuando digo su amor me refiero a su pareja, a su amante, pero también a esa amiga genial que siempre está ahí, a su padre, su vecino o su abuela. A quien quieran. La única condición es esa precisamente, que le quieran. Y que no se limiten únicamente a decírselo el día que la sociedad ha decidido en el calendario que celebremos este amor. ¡Todos los días son buen momento para hacerlo! De hecho está más que demostrado que las sorpresas “un día por que sí” gustan todavía más. Y aquí quería yo llegar con estas tres recetas. La primera lleva alcohol, vermú ni más ni menos. Y aceitunas, sinceramente ¡no se me ocurre mejor forma de decir ‘Te quiero’! El carpaccio de gambas no está hecho para todo el mundo, eso es verdad. Y, hombre, romántico, romántico igual no es... Pero una persona que prueba cosas nuevas sin poner cara de estar comiendo limones ya merece una oportunidad extra. Utilicen esta receta como prueba. Las otras dos son postres, bien de chocolate, bien de dulce y corazones, bien de cositas ricas con las que triunfaréis seguro. La gastronomía es un lenguaje universal. Disfruten haciendo la compra, preparando cada plato... imaginando la sonrisa de esa persona cuando lo descubra. Vivan el amor a tope, con todo. Pocas cosas hay mejores. Y, por favor, recuerden que eso de buscar a tu media naranja es una estupidez. Somos naranjas completas aunque nadie nos mande mensajes de buenas noches. Que nadie nos haga pensar lo contrario.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE