Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOTICIA PATROCINADA
Gastronomía

Celebra San Valentín en casa con un menú de Pilar Idoate

DOÑANICETA ha preparado un menú exclusivo para San Valentín con recetas emblemáticas de Pilar Idoate. 

Doña Aniceta se encarga de que este San Valentín disfrutes de un menú de restaurante en casa
Doña Aniceta se encarga de que este San Valentín disfrutes de un menú de restaurante en casa
  • Información comercial
Actualizada 09/02/2021 a las 17:29

Este San Valentín no vamos a poder salir a cenar fuera con nuestras parejas. La hostelería sigue cerrada y no hace tiempo para terrazas. Pero hay algo que la pandemia no ha podido quitarnos y es el poder seguir celebrando los días especiales en casa con un buen menú. De eso se encarga DOÑANICETA, la empresa que comercializa los platos de Pilar Idoate en formato refrigerado. Solo necesitan ser calentados para que sintamos, si cerramos los ojos, que estamos disfrutando de una cena o comida con su firma. La de este fin de semana será todavía más especial ya que la empresa navarra ha lanzado un menú nuevo, pensado para la ocasión. Para dos personas. En San Valentín. 

Imagen del menú de San Valentín de Doña Aniceta

Disfruta de Rulos de foie y mango caramelizado, un clásico de Pilar, unos Pimientos del piquillo rellenos de centollo, unos Canelones de chipirón con bechamel, una Carrillera de ternera con parmentier de patata y de postre, un coulant de chocolate. No podía faltar el punto dulce. El menú incluye  una botella de cava, vino blanco o vino tinto al precio muy atractivo de 88 euros los dos menús.  

Las reservas se pueden hacer ya llamando al teléfono 626 946 057 o mandando un whatsapp. Envían a domicilio y se puede recoger en su local, situado en el número 9 de la calle Tafalla de Pamplona. 

La mejor oportunidad de olvidar por un momento la situación en la que estamos y brindar en casa con un menú especial, que ya avisan desde DOÑANICETA, son platos exclusivos que tardarán en volver a salir.  

 

 

 

Etiquetas
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE