Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOTICIA PATROCINADA
Gastronomía

Los restaurantes ofrecen sus mejores propuestas en las cuatro rutas de ZaragozaGastroWeek

Con esta acción, que se celebrará hasta el 18 de octubre, la Asociación de Restaurantes de Zaragoza quiere que el público recupere la confianza en la hostelería

Los platos al chilindrón son los protagonistas de una de las cuatro rutas
Los platos al chilindrón son los protagonistas de una de las cuatro rutas
  • Información comercial
Actualizada 15/10/2020 a las 10:35

Aunque este año no se estén celebrando las Fiestas del Pilar debido a la crisis sanitaria en la que seguimos inmersos, los establecimientos zaragozanos han querido seguir fieles a su costumbre y han preparado menús y propuestas especiales para estas fechas, esta vez bajo el nombre ZaragozaGastroWeek.


Del 10 al 18 de octubre, más de 25 restaurantes de Zaragoza y provincia ofrecerán sus mejores propuestas divididas en cuatro rutas:


-Ruta Menús ZaragozaGastroWeek, con menús especiales en los que priman los alimentos aragoneses a precio cerrado de 20, 25, 30, 35 o 40 euros, con la bebida y el IVA incluidos.


-Ruta Chilindrón: Para descubrir los mejores platos elaborados con esta receta tan aragonesa.


-Ruta Aragón ‘Alimentos Nobles - Comparte el secreto’. En estas propuestas, uno de los platos tiene como ingrediente principal un alimento de Calidad Diferenciada aragonesa.


-Ruta de vermú y aperitivos. Para los que no quieren tomar un menú completo, pero disfrutan de la gastronomía del picoteo en la mejor compañía.


La Asociación de Restaurantes de Zaragoza ha preparado esta acción con el objetivo de retomar la actividad y hacer que el público recupere la confianza y consuma en los establecimientos hosteleros. Restaurantes Conscientes de la actual situación social e higiénico-sanitaria, de las actuales posibilidades que se dan en los establecimientos pero cumplidores con todas las medidas de seguridad para disfrute de clientes y visitantes.


El público puede conocer los establecimientos y menús participantes en estas jornadas a través de la web www.zaragozagastroweek.es y de las redes sociales @horecazaragoza.


La Asociación de Restaurantes ha organizado estas jornadas con el patrocinio de Alimentos de Aragón, Coca Cola, cervezas Ámbar, DO Campo de Borja, Dr. Schär, Melsa, Heraldo de Aragón Con Mucho Gusto, Cafés El Criollo y MAZ Servicio de Prevención, Diputación Provincial de Zaragoza, Gobierno de Aragón y Zaragoza Turismo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE