Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Para chuparse los dedos

5 hamburgueserías 'premium' en Pamplona

El centro de la capital navarra ofrece diversas opciones para comer un buen menú americano

5 hamburgueserías 'premium' en Pamplona
La hamburguesa, una de las comidas más consumidas en el mundo entero
CEDIDA
Actualizada 05/06/2020 a las 11:13

¿Pensando en comer o cenar algo diferente en Pamplona? La comida tradicional navarra es siempre una muy buena opción, pero si queremos probar algo diferente que también sea sabroso podemos recurrir a alguna de las hamburgueserías que han abierto sus puertas en Pamplona en los últimos tiempos. Repasamos a continuación cinco de ellas.

1. Burgerheim. Está situada en la céntrica calle Amaya de Pamplona, junto a la plaza de toros y muy cerca de la calle Estafeta. Tanto por su privilegiada ubicación como por la variedad de su carta, además de la posibilidad de personalizar tu propia hamburguesa, es una de las que más éxito de público está teniendo. Puedes coger comida para llevar y cuentan con servicio a domicilio.

2. The Good Burger. Cuenta con dos locales de estética típicamente americana, uno en la avenida de Pío XII, en plena zona universitaria, y otra en la calle Francisco Bergamín, en el Segundo Ensanche. Es una buena opción, sobre todo, por la cantidad de complementos que ofrece y sus deliciosas patatas fritas.

3. Goiko Grill. Ubicada en el Paseo de Sarasate, en pleno corazón de Pamplona, además de contar con una carta ambiciosa y llena de propuestas sabrosas, ofrece hamburguesas elaboradas con productos y alimentos de nuestra tierra, como es el caso de la hamburguesa 'La chupinaza', que lleva alioli de piquillos, queso Roncal, rabo de toro y cogollos. Ahí es nada.

4. Foster's Hollywood. Lleva ya unos cuantos años sirviendo infinidad de platos en la calle Paulino Caballero, pero sus hamburguesas también sobresalen por su sabor y elaboración. Restaurante famoso por sus patatas con bacon 'Bacon & Cheese Fries', cuenta con servicio de pedidos online y menú merienda para aquellos que prefieran degustar un buen menú americano a media tarde.

5. Lamudita Burger Studio. ¿Por qué no comer una hamburguesa en un ambiente acogedor y con productos bien elaborados? Esto es lo que ofrece Lamudita, hamburguesería situada en la avenida Roncesvalles de Pamplona también con servicio de pedidos online y a domicilio. Es la mejor opción si prefieres comer un plato más elaborado y en cantidades más asequibles.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE