x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
E. Leclerc

El chef Pepe Rodríguez visitará E.Leclerc Pamplona este jueves

El jurado de Mastechef participará en la presentación de una nueva colección de sartenes este jueves, 20 de febrero, de 17:30 a 19 horas

El chef Pepe Rodríguez visitará E.Leclerc este jueves

El chef Pepe Rodríguez visitará E.Leclerc este jueves

CEDIDA
Actualizada 21/02/2020 a las 11:50
  • Diario de Navarra
A+ A-

E.Leclerc Pamplona abre las puertas de su hipermercado al famoso chef Pepe Rodríguez, jurado de MasterChef, para promocionar el lanzamiento de la nueva colección de Sartenes Vita.

El próximo jueves 20 de febrero entre las 17.30h y 19.00h, E.Leclerc Pamplona contará con la presencia del reconocido chef, que estará promocionando las últimas novedades de Sartenes Vita, de la marca San Ignacio, de la cual es embajador, y que además estarán a la venta en el mismo hipermercado.

Todo el que lo desee podrá acercarse hasta allí para conseguir una firma de Pepe Rodríguez y conocer más en profundidad todas las ventajas que tienen las nuevas sartenes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra