x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pamplona / Iruña

Udon Pamplona: apertura inminente del paraíso de los 'noodles'

Los enamorados de la comida asiática podrán disfrutar de los sabores más exóticos en el centro de Pamplona

Un plato de 'noodles'.

Un plato de 'noodles'.

CEDIDA
Actualizada 07/02/2020 a las 12:12
A+ A-

Una nueva propuesta gastronómica en el centro de la ciudad. El grupo de restauración asiática UDON abrirá de manera inminente un nuevo local en Pamplona. La localización es conocida por todos: calle Amaya nº2, ubicación donde se encontraba la famosa tienda de ropa para mujer 'Piedad'. 

La cadena, que abrió su primer restaurante en 2004, lleva ya más de 60 locales en toda España. Esta nueva apertura no solo ilusiona a los futuros clientes sino también al personal que se incorporará en breve al establecimiento. Una de las páginas más famosas de búsqueda de trabajo ha publicado ofertas para encontrar a camareros y ayudantes de cocina, y también a un director de restaurante.

Los primeros clientes de UDON podrán disfrutar de una carta innovadora y nunca vista en Pamplona. El restaurante propone una gran variedad de 'noodles' salteados,  'noodles' con caldo, gyozas, arroces y bebidas como las deliciosas cervezas Sapporo y Kirin. 

La filosofía de la cadena es recuperar el carácter saludable y equilibrado de la comida asiática siguiendo una fórmula simple: salud y sabor. Quieren transmitir el disfrute de las recetas más tradicionales de Asia, utilizando materias primas frescas, ecológicas y de proximidad, cocinadas en el momento.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra