Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gastronomía

Vinos y quesos con D.O. en Denomina

Del 2 al 19 de octubre el Hipermercado E.Leclerc y el Centro Comercial del Morea de Cordovilla celebran una promoción en la que participan más de 20 bodegas de la D.O. Navarra y los quesos Reyno Gourmet de D.O.P Roncal y D.O.P Idiazábal

Ampliar La Feria de Vinos y Quesos Denomina.
La Feria de Vinos y Quesos Denomina.
  • DN
Publicado el 04/10/2019 a las 15:20
La Feria de Vinos y Quesos Denomina está organizada por el Hipermercado E.Leclerc con la colaboración del Centro Comercial La Morea, Reyno Gourmet y el Consejo Regulador de la D.O. Navarra. Una promoción que cumple su decimotercera edición y que este año se celebra del 2 al 19 de octubre con la participación de más de 20 bodegas de la Denominación de Origen Navarra y los quesos Reyno Gourmet, D.O.P. Roncal y D.O.P Idiazábal. Se trata de una ocasión para que los consumidores puedan adquirir muchos de los mejores blancos, rosados y tintos de Bodegas Gran Feudo, Bodegas Ochoa, Bodegas Olimpia, Bodegas Nekeas, Bodegas Pagos de Aráiz, Bodegas Vega del Castillo, Finca Albret, Bodega Inurrieta, Bodegas Malón de Echaide, Bodegas Castillo de Monjardín, Bodega de Sarría, Bodegas Aroa, Bodegas Irache, Bodegas Azul y Garanza, Bodegas Alconde, Bodegas Príncipe de Viana, Bodegas San Martín, Bodega Otazu, Bodegas Pago de Cirsus, Bodegas Marco Real, Alex Viñedos de Calidad y Bodegas y Viñedos Asensio.
El objetivo de la oferta es dar la oportunidad a los clientes de adelantar las compras de Navidad obteniendo atractivos descuentos y ventajas en la adquisición de vinos y quesos. Durante ese tiempo, un experto sumiller informará sobre las características de los vinos blancos, rosados y tintos con D.O. Navarra los viernes 4, 11 y 18 de octubre de 18:30 a 20:30 horas y los sábados, 5, 12 y 19 de octubre de 12 a 14 horas en la zona especialmente habilitada para los vinos Denomina del hipermercado.
Como broche final de esta edición de Denomina, el Centro Comercial La Morea acogerá una fiesta “Feria del Vino” el viernes, 4 de octubre a las 19 horas donde los asistentes podrán disfrutar de una selección de vinos D.O. Navarra, de los quesos D.O.P Roncal e Idiazábal y de la actuación de “Alicatê” con su espectáculo “La gramola del amor”. El peculiar dúo formado por Estefanía de Paz (actriz y cantante) y Alice dos Santos (pianista) versiona conocidos temas de la canción francesa, el rockabilly, el soul, el cabaret, la milonga y el pop de una manera fresca y divertida. Es una gramola que funciona con besos: un beso, una canción.
Denomina está organizado por el Hipermercado E.Leclerc con la colaboración de INTIA-Reyno Gourmet, el Consejo Regulador de la D.O. Navarra y el Centro Comercial La Morea de Cordovilla.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE